Hace poco se confirmó a Lily Collins como protatrásnista de la película de Lena Dunham «Polly Pocket». De acuerdo a la revista Glamour de México, el filme se centrará en la amistad y las aventuras entre una niña y una pequeña muñeca. Pero mientras tanto te mostramos cinco actuaciones de la hija del músico Phil Collins que puedes ver en Netflix.

Emily en París

Esta serie estadounidense muestra a Lily Collins como la protatrásnista interpretando a la ejecutiva Emily Cooper quien acepta un trabajo de ensueño en París para estrenar una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor. Se estrenó en la plataforma de streaming en octubre de 2020.

Espejito espejito

Lily Collins interpreta a Blanca Nieves en este remake del cuento clásico de los hermanos Grimm. Aquí Julia Roberts hace el papel de la reina malvada.

Tal vez es para siempre

Esta película alemana-británico está protatrásnizada por Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Suki Waterhouse, Jaime Winstone y Lily Laight. La trama gira en torno a Rosie y Alex quienes han sido mejores amigos casi toda su vida. Crecieron juntos, comparten y conocen todo de sus vidas, pero nunca saben qué decir del gran vínculo que los une. Se estrenó el 31 de mayo de 2019 en Netflix.

Okja

Una adorable criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica. Esta película de aventura original de Netflix se estrenó en el 2017.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Se trata de un drama basado en la historia real de la relación entre Ted Bundy (Zac Efron) y Liz (Lily Collins), una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes. Se estrenó en Netflix en mayo de 2019. (E)

Lea también:

(E)