Teleamazonas inició este lunes las audiciones para la tercera temporada de MasterChef Ecuador y sus jueces también comenzaron la promoción del reality show, dejando una incógnita en el aire sobre la participación del chef Quique Sempere, quien fue parte de la primera temporada.

Fue Jorge Rausch quien dio a conocer los nombres que integran el jurado de esta nueva edición a través de unas historias en su cuenta Instagram, en las que mencionó a Carolina Sánchez, Irene González y Érika Vélez, quien se ocupa de la conducción del programa.

Foto: Instagram @jorge.rausch.

De esta manera, quedaría confirmado que el panel de especialistas sería el mismo de la segunda temporada, puesto que Quique no figuró entre los mencionados por Rausch, quien actualmente está grabando MasterChef Celebrity Colombia y MasterChef Chile. La empresaria Irene González también hizo una publicación en la red social en la que invitó a participar y ser el gran ganador del premio.

 

En días pasados, el reconocido chef dejó saber su interés de volver a ser juez en la competencia con un mensaje que publicó en sus historias de Instagram: “Como me gustaría volver al ruedo”. Sin embargo, tal parece que el canal no lo convocó en la próxima entrega.

(E)