Dinorah Valentina Hernández ya es toda una adolescente y su mamá, Alicia Machado, presume orgullosa los gustos que comparte con su primogénita. La ex Miss Universo muestra en su Instagram cuánto ha crecido su hija y lo bien que la pasan juntas en sus aventuras.

Madre e hija esperando para tomar un vuelo después de 15 meses sin poder viajar. Foto: Instagram @machadooficial.

«Mi hija y yo compartimos el gusto por las #uñas», escribió la actriz venezolana en un post el 11 de junio, justo 16 días antes de que armaran una fiesta para celebrar los 13 años de Dinorah.

Foto: Instagram @machadooficial.

Aunque muy poco se sabe del misterioso padre de la adolescente, Machado se ha encargado de dar prioridad a la crianza de su «bebé», como ella misma le dice a pesar de su impactante transformación. En los últimos videos de la ex reina de belleza se aprecia a Dinorah maquillada presumiendo de la belleza que heredó de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

«Te amo hija (…) Llegas a la adolescencia, no será fácil, pero Dios y el amor de nuestros seres queridos y amigos, siempre nos reforzarán, siempre me darán el apoyo para hacer de ti una gran mujer», publicó Machado en su IG haciendo referencia a esta nueva etapa de Dinorah. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Lea también: